FEEL THE ADVENTURE 

Somos una empresa de guías de montaña de Bilbao que, por una parte, ofrece actividades de guiado y por otra, cursos de montañismo a través de su área formativa Menditek. Los responsables somos técnicos deportivos y guías de montaña con acreditación internacional UIMLA y asociados a la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM). Nuestra filosofía es energía, confianza y seguridad.   

 

 

                  

 

 

 

 

 ANDONI GUTIÉRREZ 

Soy técnico Deportivo en Media montaña y Barrancos, guía de montaña un sueño cumplido. Hacer de mis aficiones en la naturaleza un oficio y poder trasmitir mi pasión por el deporte a todos nuestros clientes en los deportes de aventura. Miembro de AEGM socio Nª 1317 y con acreditación UIMLA . Instructor de la Escuela Vizcaína de Alta Montaña BMF-FVM desde el 2016 y actualmente técnico en la formación en prevención y autoprotección en montaña para alumnos de ESO y Bachiller con Euskal Mendizale Federazioa EMF. Poseo una experiencia contrastada gestionando todo tipo de actividades montañeras con cursos de orientación y GPS, talleres de seguridad en media montaña, técnicas de monataña , team building para empresas y dinámicas de trabajo con escolares en diferentes actividades de montaña. Conocedor y amante de las montañas vascas: la historia, la cultura y la tierra.

RESPETO A LA NATURALEZA

En Feel the adventure somos amantes de la naturaleza y nos esforzamos para que nuestras actividades causen el menor impacto posible en el medio. Estamos convencidos de que el turismo, realizado de forma sostenible puede contribuir a la preservación y mantenimiento de nuestros bosques y paisajes. Por ello,  respetamos en todo momento la normativa de los espacios naturales protegidos y trabajamos con grupos reducidos.

 

SOY ECOTURISTA

 “Feel the adventure somos miembro del Club Ecoturismo en España, una red de destinos y empresas de toda España que apostamos por el ecoturismo, un turismo con el que además de disfrutar y conocer nuestros espacios naturales, contribuimos a la conservación de la naturaleza de estas áreas y apoyamos el desarrollo local de nuestro territorio. 

En Feel the adventure amamos, respetamos y cuidamos aquello que nos rodea, por eso colaboramos con los refugios de montaña y los integramos en nuestras actividades y favorecemos el uso de productos de km 0. Nuestro compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo local es clara y por ello tenemos el distintivo de calidad y/o sostenibilidad de :

award, gold, winner-151151.jpg     Empresa certificada por el Club Ecoturismo en España.            

Medios

Ir arriba